Entregas

Políticas de envío
Los precios publicados en este sitio no incluyen el costo de envío, el costo de envío puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
El cliente acepta que debe proporcionar una dirección válida para la entrega de la orden. Si el cliente proporciona un dirección inválida, cualquier costo adicional será cubierto por él.

Todas las entregas hechas por nosotros están perfectamente empacadas, si la orden es entregada con daños físicos por parte del servicio de entrega usted debe agregar una nota al momento de firmar la recepción de la orden que indique que el paquete presenta daños (caja abierta, perforada, mojada, etc) sin esta nota se entenderá que el paquete fue recibido en buenas condiciones.

Si el empleado de entrega no le deja escribir la nota usted debe RECHAZAR el paquete.
Si sospecha que la caja que se le está entregando no contiene lo que usted compró porque el peso y tamaño son incongruentes, ustede debe RECHAZAR el paquete indicando las razones al empleado de entregas y lo debe reportar con nosotros de inmediato para que se clarifique el problema.

Desde el momento de recepción del paquete por usted o alguien más en la dirección de entrega usted cuenta con 24 horas para reportar cualquier anomalía, daño o faltante en su orden, después de este periodo no procederá ninguna queja o cambio.

Área de entrega

Entregamos a cualquier lugar que esté cubierto por FedEx. Dependemos totalmente de las condiciones que FedEx imponga con respecto al clima y áreas de riesgo.

No procesaremos órdenes con direcciones de entrega incompletas.

En artículos de stock, los tiempos de entrega normales podrían verse extendidos debido a problemas en aduana.

Liberaciones
Depósitos o pagos con transferencia

En este modo, los productos que tenemos en stock son usualmente enviados en un in periodo de 24 horas hábiles (lunes a viérnes) después de ser corroborado el depósito para la orden.

Para liberar su entrega más rápido es importante notificar cuando el pago esté hecho via correo electrónico.

Top