Devoluciones

Garantía de 100% satisfacción

Si no se te entrega el color de tu elección *

Si no te llega tu pedido

Nosotros queremos que sea un cliente feliz, un cliente satisfecho, si el error es nuestro le repondremos el artículo comprado en el plazo de 30 días, solo háganos saber que está haciendo una devolución ,en cuanto a los detalles de la devolución favor de contactarnos vía correo electrónico y le reembolsaremos o cambiaremos el producto lo más pronto posible.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  • No tener más de 30 días naturales de recibida la mercancía
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja.

Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos y/o empaques.

Solo sigue los siguientes pasos:

1.- Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo.

2.- Contactar nuestro servicio al cliente vía correo electrónico : teniendo a la mano el número de pedido, el  número de guía y el nombre del artículo a devolver. Nuestro atención al cliente le mandará un documento por correo electrónico llamado Formato de devolución con el cual podrá hacer su devolución

3.- Si el pago fue con tarjeta de crédito, débito o paypal, se le hará la devolución en la misma forma de pago.

4.- Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja.

5.- En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del artículo devuelto, dependiendo de la disponibilidad del producto, sin cargo adicional.

6.- Una vez que recibamos la mercancía se realizará una revisión de la misma, si todo está en orden, se procederá con el proceso de reembolso o remplazo del o los productos.

7.- El reembolso se procesará automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para tarjetas de crédito, si es tarjeta de débito el tiempo depende del banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales, Para pagos con paypal el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.

.

Top